︎

 



Suscripción


A lo largo de estos años nos hemos ido encontrando lectorxs fieles cuyos nombres copan lanzamiento tras lanzamiento la bandeja de pedidos. Gracias a vosotrxs el proyecto sigue creciendo, las líneas se van consolidando, y encontramos más certezas, respaldo y energía en un panorama editorial cada vez más complejo y precario. Pensando en ello, hemos incorporado un sencillo sistema de suscripción que ayude a sostener económicamente el proyecto y expandir sus discusiones.

A través de un único pago anual, semestral o trimestral, podrás recibir todos los lanzamientos de la editorial a partir de ese momento y antes que nadie. Además, te enviaremos algún obsequio exclusivo y podrás unirte a dos reuniones al año entre todas las personas participantes donde exponer, compartir y debatir colectivamente las líneas de trabajo e interés de la editorial. 


¿Por qué lo hacemos? 

︎︎︎ Porque sois muchas las personas que, novedad tras novedad, hacéis un pedido, nos escribís felicitándonos por el lanzamiento o simplemente compartimos una conversación en torno a una publicación reciente en algún evento o feria. 

︎︎︎ Porque este sistema de suscripción permite reducir los muros de pago y costes cada vez más elevados de producción, haciendo un producto algo más accesible a estudiantes y personas con interés en nuestras publicaciones. 

︎︎︎ Porque queremos expandir las conversaciones que tenemos diariamente a nivel interno, habilitando encuentros periódicos donde plantear, escuchar y debatir líneas de interés para el proyecto.

︎︎︎ Porque esto nos permitirá abordar con mayor tranquilidad económica futuras publicaciones. Queremos consolidar las líneas de trabajo, seguir trayendo a autoras y autores aún no leídos en español o no publicados, y para ello necesitamos seguir contando con vuestra confianza.




Accede aquí para consultar y actualizar tu suscripción.