︎

 

Selling Bricks and Exposing Architectural Avant-garde


15,00 + envío ︎︎︎ Agotado


Selling bricks and exposing architectural avant-garde es un archivo audiovisual desarrollado por Pablo Ibáñez Ferrera y Antonio Giráldez López desde 2018. Hasta la fecha, ha tomado forma de feed de Instagram (@kellycorbusier) y publicación. Selling bricks captura arquitectura de vanguardia y casos de especial relevancia representados en videoclips de música urbana en España. 

La publicación reúne 89 casos de relación entre música urbana y objeto arquitectónico. Contiene, además, un texto inédito de la periodista, investigadora y crítica audiovisual HJ Darger.

“Esta investigación comisariada por Antonio Giráldez López y Pablo Ibáñez Ferrera (sin obviar la aportación de HJ Darger al mismo) ofrece tanto en el formato digital (presente en la cuenta de instagram @kellycorbusier) como en su formato físico (disponible en el siguiente enlace), una reflexión audiovisual de primer nivel acerca de las relaciones existentes en España entre la arquitectura de vanguardia y la producción musical de la escena urbana contemporánea”
Apolo Oulios, Beatburguer. 

“Hormigón y culos en pompa. Los errores y los aciertos de la arquitectura española del último medio siglo son los inesperadosactores secundarios de la estética de la nueva música urbana”
Eva F.Cortés, Icon.  


Archivo Antonio Giráldez López y Pablo Ibáñez Ferrera Texto HJ Darger
Impresión Digital color
Dimensiones 148x105mm
ISBN 978-84-120302-1-1


Selling Bricks, música urbana, Hj Darger, Bartlebooth, fotolibro