¿Qué es Bartlebooth?


"Bartlebooth, partiendo de un cero, llegaría a otro cero, a través de las transformaciones precisas de unos objetos acabados. "


Bartlebooth es una publicación física, un juego, un puzzle, un proyecto que sale de la suma de diferentes inquietudes personales. En cada número, un único tema transversal establece unas reglas de juego, un tablero, unas condiciones de partida que determinan el resultado final de la publicación. Sin embargo, el entendimiento global del número sólo es posible a través de las lecturas de los invitados y de las conclusiones que el propio lector saque de ellas, cerrando finalmente el círculo de transformaciones precisas del tema o hilo conductor.

Así, puesto que consideramos Bartlebooth como una coproducción coral que empieza con una breve pincelada, un tema, y que termina con la lectura de la publicación física; no podemos más que agradecer a aquellos que lo hacen posible. Aquellos que se han lanzado a la aventura con nosotros, bien animándose a someterse a nuestras reglas y colaborar, o a aquellos que han intentado descifrar los pequeños misterios e incógnitas que subyacen detrás de cada número.



Bartlebooth es un proyecto desarrollado desde 2013 por Antonio Giráldez López, Begoña Hermida Castro ,Pablo Ibáñez Ferrera y Tarsila Sánchez Blanco. Hasta 2015 también por Rafael Cubillo Bravo y Juan Valiente Sánchez y hasta 2016 por Luis Armas Sar.

︎               ︎               ︎